LA ASOCIACIÓN JUVENIL Y CULTURAL MÁS LONGEVA

• Twitch
  • Tik Tok
inuit azul.PNG

POR MUY IRÓNICO QUE SUENE...

Desde el año 1983, mantenemos el compromiso de marcar una diferencia en la vida de los jóvenes de Fuenlabrada. Con nuestra labor de centro juvenil y cultural, ofrecemos a las personas la oportunidad de alcanzar su potencial máximo mediante todas nuestras actividades, reuniones y vivencias. Les ofrecemos el apoyo que necesitan para garantizar que crezcan, aprendan y prosperen dentro de su comunidad. Conoce más sobre lo que hacemos y cómo ayudamos para tener un crecimiento personal.

Inicio: Bienvenido

FOMENTAMOS EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

Hace mucho años, un grupo de personas creyó que se debería hacer un cambio en el cómo se debería trabajar con la gente desde edades tempranas hasta donde uno mismo quiera. Por eso ofrecemos actividades, técnicas, convivencias, campamentos, talleres, reuniones semanales tanto para los mas pequeños como para jóvenes mayores e incluso padres y madres. Creemos que todo el mundo tiene cabida allá donde vayamos.

Inicio: Sobre nosotros

¿Qué ofrecemos?

Aunque parezca que vivimos entre montañas, somos muy accesibles.

Campamentos

Quizás sea nuestra actividad preferida pero... ¿¡cómo no lo va a ser!? Nos vamos la primera quincena de Agosto al Pirineo aragonés a disfrutar del aire limpio, las montañas, la naturaleza y también de nosotros mismos y toooodas las actividades que podemos hacer allí.

editada.jpg

Reuniones semanales

Tenemos grupos organizados por edades para que semanalmente tengan un rato en común y puedan conocerse, aprender unos de otros y entablar nuevas amistades.

17940235690636610_edited.jpg

Convivencias

4 veces al año donde hacemos una pequeña escapadita de fin de semana. Una para arrancar el curso en Septiembre, una de navidad, una en semana santa y una para disfrutar del verano con los padres!

Running Children

Ludoteca

Para que los más peques de la casa no se queden con las ganas, también tenemos actividades para ellos los sábados por la mañana de 10:30 a 12:00.

Image by Park  Troopers

Talleres, cursos y academias

No nos podían faltar las actividades más prácticas. Estamos organizándonos para poder tener talleres y cursos de todo tipo, desde manualidades, hasta fotografía, cine, teatro, música, canto, dibujo y todo lo que se te ocurra. Desarrollando la capacidad creativa de cada uno y basándonos en los intereses personales. Además, también ofrecemos clases particulares adaptados a cualquier edad. Repetimos que esto va desde el más pequeñín hasta la más adulta. Se darán clases desde infantil o primaria hasta bachillerato.

Image by Sincerely Media

Actividades junto a otras asociaciones y Ayuntamiento de Fuenlabrada

Nos gusta abrir nuestro círculo, eso está claro. Por eso, colaboramos en muchas ocasiones con el ayuntamiento de Fuenlabrada y sus propuestas de Juventud, Ocio y Tiempo libre y con las otras asociaciones juveniles para así, ampliar el número de posibilidades y oportunidades.

4114_consejo-juventud-fuenla_edited_edited.jpg
Inicio: Programas para jóvenes
Inicio: Novedades
_FOT0256.JPG

¡NOVEDADES!

Campamento 2023

_FOT0523.NEF

Abiertos plazos de inscripción

¡Ya puedes apuntarte al campamento de este año! Nos vamos a Pineta, un bonito valle del Pirineo aragonés!!

editada.jpg

Fechas

Desde el día 1 de Agosto hasta el día 14. Saldremos desde Fuenlabrada (Madrid) el día 31 a las 23:00 y llegaríamos el día de vuelta por la tarde/noche.

IMG_7726-2.jpg

Precios

Queremos ofrecer una actividad grande para todo aquel que quiera participar en ella. Por tanto, intentamos reducir todo lo posible los gastos para poder llegar a mucha más gente. Por lo que este año, los precios serán de:

• 275€ para los asociados

• 299€ para los no asociados.

Si tienes algún problema económico que te impide venir, habla con nosotros para ver qué soluciones encontramos.

Inicio: Instagram

Pl. de la Melendra, 2, 1º 3, 28944 Fuenlabrada, Madrid, Spain